CONCLUSIÓN FINAL

No podía terminar este blog sin antes hacer una pequeña reflexión sobre mi progreso en la asignatura y lo que ha significado este trabajo en mi aprendizaje. 

La asignatura de ETIC, a primera vista, parece que no tiene mucha importancia e enfermería, y es por la visión que siempre se le da a la profesión del cuidado personal, pero detrás de ello, hay un gran trabajo de investigación para saber "qué cura es la mejor para tal enfermedad" o "qué carencia hay en esta parte de la población", y todo esto también lo realiza la enfermera investigadora, y su base viene dada desde esta asignatura. 

Por eso veo tan importante hacer hincapié en su buen aprendizaje y que sea primordial su aplicación para otorgar un sentido lógico a la labor enfermera.

Sí que es cierto que ha sido difícil su entendimiento al no tener las clases presenciales por el confinamiento debido al Covid-19, pero gracias a las TICs, se tiene un gran salvavidas para lograr entender todas las fórmulas tan enreversadas. 

Espero que este blog sirva de ayuda o guía para futuras generaciones enfermeras, me despido mandando mucho ánimo a todos y un saludo!!




Comentarios

Entradas populares